miércoles, 5 de abril de 2023

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO

 

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO

1 Libro Autor Isra Bravo

Editor PAIDOS EMPRESA

PRIMERA EDICIÓN 2023

 

LIBRO POR ENCARGO

=…Y enseño cómo hacerlo a miles de personas

a las que también les gusta

= Me llamo Isra Bravo y en 2017 descargaba camiones

y estaba en la ruina ahora, no

= Un día descubrí que tengo una habilidad extraña

= Una habilidad muy cotizada

Y que cualquiera puede aprender

= Esa habilidad se llama XOPYWRITING o escritura

persuasiva o como quieras llamarla

Es muy fácil de explicar

= Puedes escribir las cosas de tal manera que

influyas en las decisiones que toma la gente

= Es así de fácil

= Y esto es lo que enseño en este libro

APRENDE A ESCRIBIR DE FORMA PERSUASIVA

= Y jamás volverás a tener problemas de dinero

= Palabra

= La primera persona que me contrató me dijo

que la página de ventas de mi web le había parecido

mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es

que me contrató siete minutos después de leerla

= Te cuento rápido algunas de las cosas

que aprenderás en este libro:

=Cómo debes escribir para que incluso las empresas

más serias quieran trabajar contigo por encima

de cualquier otro candidato

= Por qué la gente de marketing es a la que menos

deberías escuchar a la hora de hacer marketing.

= Tres ingredientes que debe tener un email

rompedor que casi seguro te parecerá absurdo.

= La única forma que hay de contar algo que todo

el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que

tu propuesta es totalmente única!

= Cómo vender hablando rematadamente

mal de tus servicios

= Cómo escribí un email basado en la historia (real)

de una irlandesa borracha que generó miles de euros

= El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97,5 por ciento

de mis lectores que son vulgares y que batió mi propio récord de ventas.

= La historia de Fernando «el pecas», que me hizo ganar

más de 100.000 € en una semana... sin invertir

ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado

= Dos simples pasos para convertir tus defectos

en una fuente inagotable de ingresos

= Cómo escribir la carta de ventas de 3 golpes

para tumbar al lector más duro

= Lección de copywritng de mi vecino

= «El Tarantino» para vender sin aportar nada de valor

= Saber utilizar el dolor para desquiciar a gran parte

de tus seguidores y provocar montones

de reacciones y ventas

= La forma de escribir para que sean los clientes

los que te persigan y no al revés

¿QUIEN ES?

Isra Bravo

= Isra Bravo es el copywriter más cotizado, influyente e imitado del mundo en español. También es disléxico y le gusta beber cerveza

= Ha formado en técnicas de persuasión escrita a miles de empresas

y emprendedores de España y América Latina en los últimos años

= Su personal forma de comunicar y de enseñar le ha llevado

a cosechar sorprendentes resultados en sus propios

proyectos y en los de sus clientes y alumnos

= Precursor en España del viejo sistema de ventas

que se desarrolla desde principios del siglo XXI,

tan simple como efectivo, de mandar un e-mail

diario utilizando el poder de las historias para incitar

a la compra, genera miles de euros en ventas

cada día mandando textos de apenas trescientas palabras

No utiliza las redes sociales

No las necesita

= Autor de Escribo porque me gusta ganar dinero (Alienta, 2022)

y El libro de copywriting (Alienta, 2023)

= De la temática de Empresa en su versión de

emprendedores, innovación y creatividad, en marketing y ventas

FICHA TÉCNICA:

1 Libro

224 Páginas

Pasta delgada en color plastificado con solapas

Primera edición 2023

ISBN 9786075694207

Autor Isra Bravo

Editor Paidós

 

FAVOR DE PREGUNTAR

POR EXISTENCIAS EN:

Correo electrónico:

alfonsomonarrez@gmail.com

Celular:

6671-9857-65 

Gracias a Google por publicarnos

Quedamos a sus órdenes

= = = = = = = = = = = =

No hay comentarios:

Publicar un comentario